Con esta función nos podemos asegurar de que los clientes reciben un servicio adecuado a sus exigencias y podremos justificar la calidad de los mismos frente a una posible reclamación.
NOTA IMPORTANTE:
RECUERDA QUE ESTE PROCESO ES OBLIGATORIO Y CONDICIONA EL ABONO DE LOS SERVICIOS REALIZADOS AL PROFESIONAL
En este apartado podremos adjuntar fotografías de los trabajos realizados, un pequeño informe y firma del conforme del cliente.
Así es como funciona:
En el pedido verás un icono de mensaje en la parte superior derecha donde tendremos que hacer clic.
SUBIR FOTOS
Así es como se verá la pantalla; en la parte donde escribes el mensaje, tendrás el icono de "imagen o foto" para hacer clic.
Obtendrá opciones de dónde desea adjuntar la imagen. Desde la galería o desde otra app.
Aquí se deberán de subir fotos nítidas y claras del proceso del trabajo, de manera que quede justificado con ellas los trabajos realizados.
La galería se abrirá y podrás elegir las imágenes que necesites.
Se verá en la parte donde escribes el mensaje, la imagen elegida; haga clic en el botón azul "Enviar".
Cuando haga clic en enviar, la imagen elegida se verá así en el chat.
INFORME Y FIRMA
Este punto es muy importante ya que aquí es donde redactaremos lo que hemos hecho y como lo hemos hecho, y recibiremos la firma del conforme del cliente.
Aquí verás que para enviar mensajes a la izquierda hay un lápiz.
Al seleccionarlo se mostrará una ventana.
En este recuadro es donde deberá firmar a mano alzada con el dedo, y así es como aparecerá.
Con estos pasos completados; subir fotos, descripción de los realizado y la firma del conforme del cliente, podremos justificar lo realizado liberando por parte de Wegoo las liquidaciones correspondientes.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.