Puedes reclamar un servicio siempre que consideres que existe una causa justificada de reclamación.
Los siguientes casos serán considerados como Causas de Reclamación Justificada:
El profesional no ha realizado todos o alguno de los servicios para los que ha sido contratado.
El profesional no es quien dice ser o no muestra las habilidades necesarias.
El profesional no se ha presentado al servicio.
El profesional se ha presentado tarde en el caso de los servicios programados.
No se ha podido llevar a cabo el servicio por culpa del profesional.
El profesional te ha propuesto acordar el pago del servicio al margen de la plataforma.
El resultado del servicio recibido es muy deficiente o ha implicado o generado algún daño como consecuencia de su realización.
El equipo de soporte analizará la causa de la reclamación, así como los hechos descritos en ésta, pidiendo tanto al cliente como al profesional aquellas explicaciones o pruebas que sean necesarias para la resolución de la disputa. En caso de que el equipo de soporte de Wegoo determine que tu reclamación se encuentra justificada, se procederá al reembolso total o parcial del importe del servicio.
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